Desayuno Consciente

AUDITORIO

Nuestro cerebro crea patrones y hábitos que le ayudan a tomar decisiones con mucha velocidad y sin necesidad de pasar ningún filtro racional, por eso, cuando nuestra consciencia está ocupada con el día a día, nuestras elecciones alimenticias se toman desde los planos irracionales y vinculados al estado emocional.

Cuando unimos este “modus operandi”  de nuestro cerebro a trabajar bajo la inercia de hábitos adquiridos en cualquier momento de nuestra vida, con el estrés de una sociedad competitiva como la nuestra, y la facilidad de disponer de alimentos ultra procesados, la alimentación basada en alimentos saludables, y que deberían ser recurrentes en nuestra alimentación, se desplaza a favor de alimentos que podrían tener sentido en nuestra alimentación con una recurrencia esporádica.

Lo sabemos, es verdaderamente un reto comer saludable. Es esta píldora de Desayuno Consciente, Mónica nos ayudará con varios tips de fácil implementación en el día a día, a liderar nuestras decisiones y a controlar la voracidad. Unos consejos de perfecta aplicación en la pausa de café a la que precede.